Bosques de Palermo
- Ciudad de Buenos Aires -
Ya hay algunos valientes practicando putts también en Capital Federal, frente al Lago de Regatas en los bosques de Palermo.
Ponete en contacto con nosotros si queres saber más al respecto.
La situación actual
Si bien Buenos Aires enfrenta algunos desafíos para el desarrollo del disc golf, también cuenta con un enorme potencial. Siendo una de las metrópolis más grandes del continente, existen millones de potenciales jugadores que necesitan ser expuestos a este deporte.
La instalación de un campo público dentro de la ciudad resulta difícil: los canastos no estarían siempre seguros y es complicado encontrar espacios verdes amplios con poco tránsito peatonal. Sin embargo, hay mucho potencial en clubes de golf o propiedades privadas ubicadas en las afueras de la ciudad.

Un futuro prometedor
Gracias al apoyo de la Embajada de Noruega, uno de los países con más jugadores de disc golf del mundo, se han organizado encuentros informales con un canasto portátil para practicar putt en los Bosques de Palermo, frente al Lago de Regatas.
Si estás interesado en impulsar el desarrollo del disc golf en Buenos Aires o en participar de estas reuniones, contactanos para más información.




